0

Vida Nocturna en Santo Domingo

Publicado por el .

Discoteca en Santo Domingo Vida Nocturna en Santo Domingo

Santo Domingo no descansa. Durante el día puedes disfrutas del buen clima, hermosas playas, calidez de la gente y demás atractivos turísticos, durante la noche disfrutarás de la gran variedad de diversión y relax que ofrece la vida nocturna dominicana.

Puedes tener acceso a los bares que abren sus puertas desde las 6 de la tarde y se prolonga hasta la madrugada. Podrás disfrutar del excelente trago dominicano a base de ron y disfrutar de los puros que en los últimos años ha desplazado en el mercado internacional al tradicional habano cubano.

Y si prefieres disfrutar de la cerveza más popular de la República Dominicana solo tienes que acudir a los centros cerveceros o en los colmadores, lugares donde convergen las diversas clases sociales sin discriminación de raza ni credo. Para calmar la sed solo solicitas una “fría” y la persona que te atenderá comprenderá que te refieres a la cerveza Presidente, la más popular entre los dominicanos y por supuesto te la traerán en su punto de frio.

Si deseas un ambiente cómodo, tranquilo y romántico puedes ir a Punto y Corcho, el lugar ideal para beber un buen vino, pero si deseas algo más audaz, con mucha gente, música, luces y buen ambiente entonces tendrás que ir a la zona colonial donde abundan los bares como el K-Ramba Bar o el Drake’s Pub.

Después de las 11 de la noche, cuando los ánimos están más espirituosos Santo Domingo ofrece una gran variedad de discotecas de todos los niveles y para todos los gustos. Generalmente los mejores se encuentran en los grandes hoteles como la discoteca Neón en el Hotel La Hispaniola, Jubilé en el Hotel Renaissance Jaragua y la discoteca Guacara Taína donde se realizan espectaculares shows folklóricos bajo un ambiente de caverna subterránea.

Para los aventureros y audaces está a su disposición los mejores casinos de la capital de la República Dominicana. En ella no sólo se puede divertir jugando e invirtiendo, sino que, mientras pasan las horas, bellas anfitrionas le ofrecerán gratuitamente bebidas y comidas ligeras. Suerte.


Escribe un comentario